* Campo obligatorio
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Oswaldo Carrión Rivera
Lo que puedo decir es que la secretaria técnica planifica ecuador zonal 5, con sus coordinadores y funcionarios son de gran apoyo técnico y orientación, tanto en la actualización del PDOT-PUGS, también en el seguimiento de programas y proyectos, como también en el mejoramiento de conocimientos en la Elaboración del plan operativo anual como el plan anual de contrataciones, por mi parte siempre estaré muy agradecido con sus técnicos (Blanquita Merchan, Miguel Zapata,Robert Salas) y funcionarios por transmitirnos sus conocimientos y poder ser mejor en la función publica, MUCHAS GRACIAS PLANIFICA ECUADOR
» Planifica Ecuador
Estimado Oswaldo, muchas gracias por su comentario.

 

Ángel Franco Valle
Planifica Ecuador y su equipo siempre ha sido equipo técnico de apoyo y capacitar con onformacion referentes a los cambios. Felicito por su siempre explicación y ser capacitado siempre con sus labores generales.
» Planifica Ecuador
Estimado Ángel, muchas gracias por su comentario.

 

Franklin Quimiz
Es importante mantener una planificación para el desarrollo del país, realizar mejoras periódicas y fiscalizar a las provincias adhieran a lo planificado a fin de mejorar como país, saludos buen trabajo.
» Planifica Ecuador
Estimado Franklin, muchas gracias por su comentario.

 

Sandro Efraín Chansiloa Álvarez
La Secretaria Zonal 5 ha capacitado a 95 personas en formulación de proyectos en el año 2019. Considero que nùmero de capacitados debería ser mayor por la importancia y la necesidad de formular proyectos en formato de la antes SENPLADES.
» Planifica Ecuador
Estimado Sandro, gracias por su comentario.

 

Manuel Leonardo Bayona Barco
Muy buena la gestión que realizan desde esta secretaría
» Planifica Ecuador
Estimado Manuel, muchas gracias por su comentario.

 

Baltasar López
La planificación y ordenamiento de todos los procesos nacionales es fundamental en estos momentos. Continúen trabajando y realizando su mejor esfuerzo ahora que el país tanto lo necesita.
» Planifica Ecuador
Estimado Baltasar, muchas gracias por su comentario.

 

Manuel Eduardo Narvaez Palomino
Lamentablemente como Asambleista ciudadano plurinacional e intercultural para el Buen Vivir Ecuador, nos sentimos defraudados por la falta de cumplimiento de las competencias de esta secretaria ante los deberes que nuestra organización ha planteado para su competencias en beneficio de la población.
» Planifica Ecuador
Estimado Manuel, agradecemos mucho su aporte, el mismo qu eserá puesto en conocimiento de la unidad responsable.